Tu Carrito De Compras
Tu carrito de compras esta vacío!

Retiro Regenerativo

Llegando al fin de año, quisiéramos invitarte a una experiencia regenerativa que te permite (re)conectar a través de diversas prácticas con lo que somos interna- y externamente.

Veni a disfrutar tres días en la hermosa Casa La Galeana en Mendoza para vivenciar la regeneración que luego puedes aplicar en tu día día.

Este retiro tiene la misión de transmitir desde prácticas, una forma de vivir en una profunda relación armoniosa con nuestra naturaleza y la misma que nos rige. Un camino, guiados por las bases de los Órdenes del Amor, Ordenes Biológicos, que se encuentran íntimamente conectados con los órdenes que nos unen, de la tierra al cosmos. Calendario biodinámico y reloj solar. Alimentación satvica y pránica.

Y lo mejor: Queremos fortalecer el ecosistema local dejando el lugar mejor que lo encontramos. Por lo tanto aportamos con cada cupo del retiro un 5% al programa de restauración de Bosques 2100 dejando una huella verde a nivel local.

Si te registras hasta el 25.11.2023 hay un descuento para pioner@s!

Detalles y reserva: +5491151416642

Danos tu opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno